Los ojos del mar

Los ojos del mar

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los ojos del mar

Cafiel es un joven poeta introvertido y amante de la soledad. Un día descubrirá en la playa el cadáver de una joven con el símbolo de una runa tatuado. El cadáver aparece y desaparece y parece ser que sólo él puede ver el cuerpo. Inquieto, se lo cuenta a su gran amiga, Silvia. Otro cadáver aparecerá en la playa… Pero nada es lo que parece. Los jóvenes descubren que en unas coordenadas espacio-tiempo existe un mundo paralelo en el que habitan dos castas enfrentadas y que ambas se alimentan de las conciencias del mundo. Julio es un enviado a la tierra para llevar a cabo un malvado plan.

Con el sabor de lo mágico, José Luis Victoria Lozano, castellonense de adopción, propone una historia fantástica que une la Historia antigua, el misticismo de la religiosidad germánica, la mitología griega y romana y la realidad de una sociedad occidental moderna, todo ello hilado mediante una terrible máquina del tiempo.

Copiar

Comprar Los ojos del mar en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros