Nazis en Sevilla

Nazis en Sevilla

  • ISBN: 9788493841874
  • Título original: Nazis en Sevilla
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Nazis en Sevilla

Nazis en Sevilla es un trabajo de investigación asombrosamente dinámico en el que se ponen de manifiesto las implicaciones directas que tenía el Tercer Reich alemán en todo el territorio español. El autor, a lo largo de más de dos años de una arriesgada investigación, ha ido descubriendo una extensa red de espionaje formada por agentes del servicio secreto alemán así como por las ayudas que recibió de simpatizantes nacionales. Este libro le descubrirá secretos jamás desvelados hasta ahora: desde dónde se centralizaban las acciones bélicas alemanas pertenecientes al espionaje en Sevilla y Andalucía, qué industrias servían de tapadera, quiénes eran los nazis huidos y amparados por el régimen español de la época y cuáles las operaciones secretas que estuvieron a punto de cambiar el curso de la II Guerra Mundial y, por extensión, la Historia de España.

Nazis en Sevilla es una obra impactante, de marcado carácter histórico, que une el rigor de una profunda investigación con una asombrosa agilidad narrativa para contar la historia secreta del nazismo con toda sencillez y amenidad.

Copiar

Comprar Nazis en Sevilla en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros