D. CRONENBERG. LA ESTÉTICA DE LA CARNE

D. CRONENBERG. LA ESTÉTICA DE LA CARNE

  • Título original: D. Cronenberg. La estética de la carne
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen D. CRONENBERG. LA ESTÉTICA DE LA CARNE

Este libro recoge toda la filmografía de David Cronenberg, desde sus inicios hasta la más reciente y ambiciosa película eXistenZ, regreso esperado al género cinematográfico que le hizo famoso en el panorama internacional de la ciencia-ficción, y que no retomaba desde La mosca, su mayor éxito comercial hasta la fecha.

David Cronenberg. La estética de la carne es la primera obra en español que analiza en profundidad la totalidad de la filmografía del insólito creador de Inseparables, una trayectoria personal audaz, atrevida y original, como fue calificada por el prestigiosos Festival de Cannes con motivo del galardón concedido por la crítica a su película más polémica y escandalosa, Crash. Este libro es una guía de viaje imprescindible para todo aquel espectador que desea explorar el Universo Cronenberg, un mundo habitado por extraños parásitos, enfermedades que transmutan el cuerpo humano, dependencias obsesivas, inusuales comportamientos sexuales y decorado por la constante presencia de carne, carne viva cuya rebelde mutación invita al ser humano a cuestionar la realidad que le rodea.

Copiar

Comprar D. CRONENBERG. LA ESTÉTICA DE LA CARNE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros