CIEN RAZONES POR LAS QUE DEJÉ DE SER ESPAÑOL

CIEN RAZONES POR LAS QUE DEJÉ DE SER ESPAÑOL

  • ISBN: 9788481364651
  • Título original: Cien razones por las que dejé de ser español

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CIEN RAZONES POR LAS QUE DEJÉ DE SER ESPAÑOL

El País de los vascos desaparece. La marea de la asimilación avanza, cambiando nuestra originalidad por esa cualidad de hombres y monos que se llama imitación. Pese al esfuerzo de estos últimos 40 años, no hemos pasado, ni mucho menos, la muga del no retorno que nos garantice la existencia futura. Con la globalización, naciones y lenguas como la nuestra desaparecerán como las ballenas o la Amazonia. Hoy, ser vasco es una forma de ser ecologista.
Desde el inicio de la conquista de Navarra hemos ensayado todas las fórmulas de supervivencia con España. Ninguna de ellas ha frenado la pérdida de la lengua, territorios, cultura, derecho o idiosincrasia vasca. Con España, Francia y la American way of life, desapareceremos.
Sólo nos queda probar la independencia. La no dependencia. Ningún país se ha arrepentido de haberla logrado, sobre todo si se emancipó de España. Nosotros tampoco lo haremos. Nos sobran razones para ello.

Copiar

Comprar CIEN RAZONES POR LAS QUE DEJÉ DE SER ESPAÑOL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros