Inteligencia del alma

Inteligencia del alma

  • ISBN: 9788484452508
  • Título original: Inteligencia del alma
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Inteligencia del alma

En un mundo como el actual, en el que predicadores y vendedores de ideas prometedoras se reparten la energía de los buscadores, Inteligencia del Alma se yergue como una síntesis de sabiduría que inspira al lector de manera no casual sobre la mejor actitud para recorrer "el días de hoy" y dar sentido a su vida.

Es una obra que alberga lúcidos pensamientos de muchos de los sabios que han acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, y los pone al alcance del lector con el fin de aportar claridad para caminar en este convulso mundo y para saber salir de la actual confusión de creencias y valores contradictorios.

Nos hallamos ante una obra creada para explorar el yo profundo y descubrir el arte de ser mediante el cotidiano recorrido de las 144 avenidas neuronales que la conforman. El autor sugiere leer este libro procediendo a elegir un número del 1 al 144, con el fin de activar la intuición de su mente profunda. De esta forma, el lector se abrirá a la inspiración no casual que una y otra vez responde con precisión a la íntima demanda del sujeto.

En el seno de una sociedad de diversidad de corrientes e influencias como la actual hacía falta una obra tan humana como trascendente que cumpliera la función de INTEGRAR esa variedad e hiciese realidad lo que Lao Tsé dijera hace más de 4.000 años: "Todos los radios de la rueda llevan al centro."

El autor invita a construirnos una mente feliz ejercitando la atención sostenida y la ampliación de la consciencia que suele suceder tras las crisis personales que nos acontecen. El dolor y las pérdidas son entendidos como avanzadillas de renacimiento personal que la evolución precisa para posibilitar al emergente Homo Amans Lucens, que, según afirma, nos ha de acontecer.

El poder esclarecedor de estas páginas funcionan como un oráculo del alma cuyo relámpago de sincronía y lucidez consigue una y otra vez sorprender mágicamente a quien las aborda.

Copiar

Comprar Inteligencia del alma en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros