Las 40 puertas

Las 40 puertas

  • ISBN: 9788490606872
  • Título original: Las 40 puertas
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las 40 puertas

La consciencia o «darse cuenta» de lo que se está viviendo, el «estar atentos», representa la capacidad emergente que puede permitir un cambio en el corazón humano y, en consecuencia, un cambio de paradigma en el mundo. De la misma forma que todos los ríos llegan al mar, lo mismo sucede con nuestra mirada interna: todas conducen a lo profundo de la presencia. Por tanto, asumir la necesidad de silencio e introspección es fundamental para “reconocer” los propios procesos mentales y cultivar una progresiva autoconsciencia.

El entrenamiento mindfulness que José María Doria nos regala en estas páginas supone un camino vivencial para activar la inteligencia transpersonal. A través de 40 puertas nos ofrece un amplio abanico de herramientas prácticas para enriquecer nuestra vida cotidiana y desplegar una comprensión transformadora. Cada una de dichas puertas clarifica nuestra mirada y a su vez permite gestionar la vida desde la alta cultura que inspira la esencia.

. El goce de crecer
. Meditación y compasión
. Bienvenidos al desengaño y la desilusión
. El halago
. La ansiedad y el desierto
. El futuro será metafísico o no será

La vía mindfulness ha superado el ámbito terapéutico y se ha expandido al mundo de la educación, la salud, la empresa, el deporte... Un fenómeno mundial que nos ayuda a entender que en realidad somos testigos privilegiados de una ampliación esperanzadora y sin precedentes en la conciencia humana.

Copiar

Comprar Las 40 puertas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros