La Cabeza del Durmiente

La Cabeza del Durmiente

  • ISBN: 8478446869
  • Título original: La Cabeza del Durmiente

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Cabeza del Durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormid, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que soló las escuchaba ella en casa: Comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente.... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo.

Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo indeseable y a iniciar el encuentro con su destino como miembro de una comunidad, y eso la hizo más fuerte, más sabia y más feliz.

La Cabeza del Durmiente es una apasionante novela -que se sigue con el mismo interés que un libro de aventuras- donde el mundo moderno y la imaginería fantástica clásica rivalizan en contar la historia de dos hermanosque han de luchar unidospara epezar a entender y elegir cúal quieren que sea su lugar en el mundo.

Copiar

Comprar La Cabeza del Durmiente en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros