Leandro, el fantasma de la Moncloa

Leandro, el fantasma de la Moncloa

  • ISBN: 9788494067624

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Leandro, el fantasma de la Moncloa

El libro que usted acab de abrir procede de la recopilación de una serie de artículos aparecidos en El País a lo largo del mes de agosto de 2012. Sin tratarse de una novela por entregas, pues cada uno de los textos se puede leer de forma independiente, una vez organizados en volumen adquieren una unidad narrativa interesante. Ello se debe, entre otras cosas, a que el protagonista es siempre Leandro, un fantasma que vive en La Moncloa y al que solo pueden ver los presidentes del Gobierno.
Leandro, narrador de estas historias monclovitas y responsable por tanto del punto de vista del relato, es observador, perspicaz, irónico y a veces malvado. Gracias a su agudeza, no solo comprendemos la psicología de Rajoy, sino de todos los que pasan por su despacho, sean ministros o visitantes ocasionales.
Leyendo estos artículos de corrido, en fin, no solo se obtiene una experiencia literaria, sino una satisfacción de orden clínico. Quiere decirse que a veces, para enterarse de lo que pasa, no queda otro remedio que dar por el culo a la realidad.

Copiar

Comprar Leandro, el fantasma de la Moncloa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros