La meditación bioreiki y la respiración multidimensional

La meditación bioreiki y la respiración multidimensional

  • ISBN: 9788484450719
  • Título original: La meditación bioreiki y la respiración multidimensional
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La meditación bioreiki y la respiración multidimensional

La Meditación BioReiki y la Respiración Multidimensional es una práctica introspectiva vivencial, holística y multinivel, de análisis y de comprensión de la conciencia y de la naturaleza humana que nos facilitan la integración de todos los niveles existenciales del ser humano (físico, mental, emocional y espiritual). De este modo podremos descubrir que el Yo ego proyectivo e ilusorio nos oculta a nuestro Yo superior; y al tomar contacto con Él, va desapareciendo la duda existencial y el miedo egoico a la muerte como desaparición total del ser humano.

La Meditación BioReiki y la Respiración Multidimensional te permitirá descubrir aspectos relevantes de tu vida que conservan su carácter emergente y acceder a revelaciones y a verdades universales para integrar tu multidimensionalidad, superar tu ansiedad ontológica y tu duda existencial, y sintonizar con los niveles energéticos de las altas frecuencias de la Luz y del Amor, haciéndote más transparente y avanzando hacia tu propia Autosanación.

Esta práctica meditativa contiene aspectos de diferentes ramas y puede enmarcarse dentro de la moderna psicología transpersonal.

La sociedad actual está cada vez más condicionada, influida y determinada por valores exclusivamente materiales o por un desenfocado desarrollo del ego, que no ayudan al progreso espiritual del ser humano y conducen a situaciones límite de estrés e insatisfacción, así como a una disociación del hombre con su propio Yo.


En La Meditación BioReiki y la respiración multidimensional, sin embargo, José María Jiménez te ayudará a encontrar el camino hacia tu Yo superior, que te proporciona una conciencia directa e inmediata de lo divino, y te propone una práctica que te permitirá:

- Una vivencia holística multidimensional de la sexualidad y la sensualidad.
- Un aumento de la energía vital, de la creatividad y de la Energía Universal creativa.
- Tener un conocimiento profundo de tu vida y tu ser interiores.
- La expansión de la conciencia.
- Incrementar la capacidad de percepción de todos los sentidos.
- El contacto con tu guía y con los seres espirituales.
- Disfrutar de una libertad espiritual plena.
- El acceso a las verdades universales al penetrar en el inconsciente colectivo de la Humanidad.

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ SOLANA

Nació en Cuenca (España) en 1954.
Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario.

Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.

Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.

Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de los cristales, meditaciones específicas y el empleo de la oración como técnica y sistema de autoayuda.

Copiar

Comprar La meditación bioreiki y la respiración multidimensional en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros