Me gustan y asustan tus ojos de gata

Me gustan y asustan tus ojos de gata

  • ISBN: 8423988805
  • Título original: Me gustan y asustan tus ojos de gata

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Me gustan y asustan tus ojos de gata

Una chica que dice llamarse Agatha aparece y desaparece de modo inexplicable en la vida de Miguel sin que este pueda hacer nada por controlar una situación que cada vez le desborda más y más pero hacia la que se siente atraído como un imán. '¿Quién eres?' le pregunta Miguel. 'Soy una gata' contesta ella.

Lo que al principio le hizo reír se va convirtiendo en una obsesión. Miguel empieza a leer todos los libros que encuentra sobre gatos y va imaginando cómo el extraño comportamiento de Ágatha era muy parecido al de estos animales cada vez descubre más paralelismos. El momento cumbre de esta 'investigación' se alcanza cuando llegan a sus manos leyendas sobre gatas que se han convertido en mujeres y viceversa sucesos que han ocurrido en épocas diferentes. El joven ya no sabe qué pensar pero lo único que tiene claro es que Ágatha es inclasificable su comportamiento no se parece al de ninguna de las chicas que conoce...

Copiar

Comprar Me gustan y asustan tus ojos de gata en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros