Todo fue en La Habana

Todo fue en La Habana

  • ISBN: 9788415918004
  • Título original: Todo fue en La Habana
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Todo fue en La Habana

Tomás Álvarez, empresario y Enrique Tuñón, periodista, ambos españoles y residentes en La Habana, deben afrontar el reto de escribir una especie de borrador a modo de constitución democrática para Cuba por encargo del Gobierno de ese país. Ello les hace caer en situaciones conflictivas y peligrosas ante una parte del gobierno que quiere el cambio y otra que no
En la historia se mezclan los amores arrebatados de Tomás Álvarez con Yamila la “Pepilla” bailarina conguera y de Enrique Tuñón con Daylín “Pisa Bonito”, disidente, Licenciada en Historia y camarera. El acoso a ambos se hace implacable cuando el Capitán Donis Quintana, “Mofeta”, y el Sargento Valdivia, “Pinguero”, policías del G2, se empeñan en ir tras sus pasos al verlos relacionados con la disidencia interna. La investigación se hace extensiva a los disidentes Lázaro Mora, “Lazarito”; Eddy Montero, “Gusanito”; Joel Medina, cirujano y taxista activistas que, junto a Nenita, anciana siempre “bruja” y la doctora Linares, “La Cátedra” les ayudarán a salir de las diversas peripecias con las que se encuentran ante la intervención pasiva del Embajador de España, Juan Casamayor y Carvajal, y de Lucas Ponce, Arzobispo de La Habana.

Copiar

Comprar Todo fue en La Habana en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros