Practicum Prevención de Riesgos Laborales 2016 (Papel + e-book)

Practicum Prevención de Riesgos Laborales 2016  (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490992609
  • Título original: Practicum Prevención de Riesgos Laborales 2016 (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Practicum Prevención de Riesgos Laborales 2016 (Papel + e-book)

Esta nueva edición de PRACTICUM PRL actualiza y mejora los contenidos desarrollados en la edición anterior siguiendo el mismo esquema de división e interrelación de materias diseñado para la primera edición.
En su elaboración destaca la visión global que se obtiene mediante las aportaciones de profesionales de la aplicación de la prevención de riesgos laborales en todas sus vertientes y del mundo académico, los cuales aportan principalmente una profundidad de análisis.
La incorporación a lo largo de toda la obra de supuestos prácticos y formularios aporta un elevado carácter práctico -como el nombre de la obra indica- que ayudará notoriamente al profesional a la resolución rápida, ágil y flexible de los problemas que surgen diariamente para aplicar la prevención de riesgos laborales en la empresa y centros de trabajo.
Por todo ello, resulta un manual imprescindible para Directivos relacionados con la prevención de riesgos laborales, Técnicos de Prevención, Trabajadores Designados para asumir la actividad preventiva, Asesores Laborales, Abogados en ejercicio, especialmente en el área laboral e, incluso, Delegados de Prevención con gran dedicación de tiempo a la aplicación de la prevención de riesgos laborales en las empresas.

Copiar

Comprar Practicum Prevención de Riesgos Laborales 2016 (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros