LA CIUDAD DE LAS PUERTAS DE ORO

LA CIUDAD DE LAS PUERTAS DE ORO

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CIUDAD DE LAS PUERTAS DE ORO

Hace 12.000 años, los griegos prehoméricos se enfrentaron a un ejército invencible procedente del imperio más poderoso de la Tierra: Atlántida.
En aquellos tiempos, la magia y los misterios pervivían en manos de los sacerdotes y los nigromantes. Los diez reyes de Atlántida gobernaban el mundo, y de entre ellos surgió el Emperador del Sol de Medianoche, heredero de la mítica Ciudad de las Puertas de Oro dispuesto a desafiar a los dioses convirtiéndose en uno de ellos.
El mundo se vio envuelto en una guerra donde se enfrentaron guerreros atlantes, amazonas, ejércitos griegos; donde surgieron los últimos vestigios de la magia egipcia y los barcos se movían impulsados por genios invisibles. Fuerzas telúricas invocadas por oscuros poderes, ruinas milenarias que ocultaban olvidados secretos, hierofantes de Shambala, el Rey del Mundo? Un Universo situado entre la realidad y el mito, entre la fantasía y el esoterismo; un viaje a un tiempo que tal vez existió, un viaje a un conflicto que marcó a la raza humana para siempre.

Copiar

Comprar LA CIUDAD DE LAS PUERTAS DE ORO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros