LOS NAVEGANTES

LOS NAVEGANTES

  • Título original: Los navegantes
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS NAVEGANTES

«Akkán, un oscuro presidiario condenado justamente por asesinato, sobrevive por azar a la última batalla contra el Imperio Trinisanto. Ahora deberá olvidar su turbio pasado para ejercer de héroe de los vencidos para liberar a Arialcanda, la Ciudad Santa, de sus invasores.

En medio de una guerra en la que dos civilizaciones irreconciliables luchan por su supervivencia, un puñado de personajes se verá envuelto un viaje sin retorno a través de un mundo brutal y mágico al borde del cataclismo.

Un relato coral tan cercano a la fantasía de George R.R. Martin como a la de Borges, en el que José Miguel Vilar nos traslada a un mundo a veces dolorosamente cercano al nuestro. Una novela fantástica, real como la vida misma.»

Copiar

Comprar LOS NAVEGANTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nomar

Muy bueno

Si algo caracteriza a este libro es la originalidad y esto es muy valorable en un género que, en ocasiones, se vuelve repetitivo utilizando continuamente los mismos recursos y planteamientos. La historia engancha de mala manera, con unos personajes bien dibujados. Para ser la primera obra del autor, es resultado no puede ser mejor. A mi juicio, muy recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros