Vigo es Vivaldi

Vigo es Vivaldi

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 5 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Vigo es Vivaldi

A vista de gaviota sobrevolamos una ciudad marinera y moderna, donde viven los muchachos que ya conocemos. Con el comienzo del nuevo y último curso, Borja inicia otro diario.

Así surge Vigo es Vivaldi, novela marcada por la aparición de una chica de Barcelona que no deja indiferente a nadie. En las vidas de los muchachos vemos amistad y libros, ilusiones y libertad, mucho deporte y mucha marcha. Alejados de los tópicos televisivos, sus días tienen riqueza y relieve, y en sus relaciones con padres y profesores nunca falta el respeto, el sentido común y el buen humor.

Si una novela refleja un ambiente donde unos personajes se enfrentan a un problema, en Vigo es Vivaldi asistimos a la tensión entre Borja y Paula, sobre un paisaje urbano muy determinante.

Copiar

Comprar Vigo es Vivaldi en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Cgimartin

Me encanto

Me gusto, me facino y flipe con el final! Lo lei con 14 años porque nos obligaron en el colegio. Me sorprendio que mi profe empanada y con poca intimidad con nosotros hubiese escogido un libro tan chulo! Y eso que soy de clasicos! Es simple, bonito y ameno. Recomiendo para dar a adolescentes. Te enamoras de Borja y flipas con su final. Te hace pensar, te hace reflexionar y te marca cuando eres de la edad de los protagonistas. El que lo lea de adulto puede que no lo sienta tan propio. Creo que yo tengo una sensacion tan agradable con el libro porque lo lei en esa edad mas o menos y recuerdo como lo senti y me marco.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros