la formula de Dios

la formula de Dios

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen la formula de Dios

En una visita a Egipto, Tomás Noronha, criptoanalista y profesor de Historia en una universidad portuguesa, se ve abordado por una desconocida. Lleva consiguo una copia de un viejo e inédito documento y pretende que el historiador portugués le ayude a descifrarlo. El texto tiene un título tan sugerente como enigmático: Die Gottesformel, es decir, La fórmula de Dios. A partir de ese momento, Tomás se ve envuelto en una sucesión de aventuras que le llevan a viajar por diferentes países y extraños parajes, desde Irán hasta el Tibet. Su investigación, poco a poco, se dirige a perseguir las huellas de la fórmula más importante de todos los tiempos, obra de Albert Einstein; tal vez el mayor descubrimiento que cualquier hombre pueda hacer: la demostración científica de la existencia de Dios. Basada en los últimos y más avanzados descubrimientos científicos en el campo de la cosmología, la matemática y la física, La fórmula de Dios nos adentra, a través de una trama vibrante y seductora, en un sorprendente viaje hasta los orígenes del tiempo; hasta la esencia final del universo y del sentido de la vida.

Copiar

Comprar la formula de Dios en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Brandigamo

Nunca pense que me pudiera interesar por temas de física , se trata de un libro que cuenta una histora de accion, intriga y suspenso a lo que se le agregan matizes cientificos( super interesantes y aplicados a la vida real a diferencia de lo que aprendemos en la escuela)y religión con conceptos nuevos (o mas modernos) y que da para discutir muchisimo.Me pareció interessante que alguien se atreva a ir tan lejos al tratarde explicar la existencia de Dios.El viaje es fascinante es un libro que te deja con muchas dudas , te da pie para seguir leyendo y seguir investigano. Muy interesante y diferente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros