Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel + e-book)

Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490997123
  • Título original: Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel + e-book)

En el sector asegurador surgen muchas controversias a la hora de establecer el daño Emergente o Lucro Cesante/ Pérdida de beneficios, en vehículos, negocios o empresas. También afloran muchas discusiones entre peritos de seguros a la hora de valorar máquinas y el procedimiento adecuado a seguir. Este libro ofrece variables y procedimientos prácticos y fácilmente comprensibles para entender dichos temas.
En cuanto a las mercancías y su «coste» es la primera vez que un libro profundiza en esta farragosa y complicada materia.
También aporta datos interesantísimos para consulta diaria sobre el coste de: pinturas, carpinterías, solados, cubiertas, contenidos de cocinas, cristales, así como la metodología para reparar daños a consecuencia de Terremotos en todo tipo de inmuebles.
Por último se muestra un estudio objetivo sobre la incidencia del consumo de alcohol, drogas y medicamentos en la conducción y accidentes laborales. También se aportan datos, con cálculos muy sencillos, para que cualquier persona. según el alcohol consumido pueda saber su posible grado de alcoholemia en base a esa ingesta.
El autor ha prescindido de ecuaciones u operaciones complejas, de tal manera que cualquier individuo/a pueda desarrollar de manera eficaz y sencilla todos los cálculos reflejados en las diferentes materias.

Copiar

Comprar Guía de Valoraciones para el sector asegurador (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros