Paranoia

Paranoia

  • ISBN: 9788496284081
  • Título original: Paranoia
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Paranoia

Adam Cassidy es un chico de 26 años que trabaja para "Wyatt Telecom", una potente y poderosa compañía dedicada al negocio de la alta tecnología. Odia su trabajo y está realmente desmotivado tanto en el plano profesional como en el personal. Harto de todo, decide hacer un desfalco a la empresa en un acto de generosidad o justicia divina (para hacerle una fiesta de despedida a un longevo trabajador que se jubila y al cual los grandes jefazos no tienen pensado darle ni las gracias porque es "sólo" un mozo de carga en el almacén). Evidentemente (y esta es la chispa que enciende la dinamita que pondrá la vida de Adam del revés) lo pillan. Es obligado a comparecer ante el equipo de dirección para rendir cuentas de lo que ha hecho. Adam cree que lo peor que puede suceder es que lo despidan (cosa que, en el fondo, tampoco supondría un gran disgusto para él porque desprecia a su empresa e invierte su tiempo en el trabajo en hacer ver que trabaja) pero lo que se encuentra es mucho más que una amenaza de despido: se encuentra puesto entre la espada y la pared. Lo que la directiva le propone es: o ir a la cárcel y pasarse muchísimos años allí (el director tiene muchísimos contactos que se encargarán de inculparlo y meterlo entre rejas) o infiltrarse en "Trion sistems", su principal competidor, para espiar e informarles de sus movimientos y descubrir qué se traen entre manos. Por supuesto, tendrá que ir con pies de plomo; no hay margen de error: si lo descubren, la cárcel le espera. Sólo hay dos puertas disponibles: en una, está la cárcel. En la otra, convertirse en un esbirro de la directiva de Wyatt Telecom para dedicarse al espionaje industrial (con todos los riesgos que conlleva aunque también con la ventaja de que será asquerosamente rico). Adam, entre la espada y la pared, elige la segunda opción.

Copiar

Comprar Paranoia en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of tazguy00

Lo recomiendo

Este libro me lo regalaron por navidad una persona muy especial. Le dijeron que me iba a gustar y no defraudó. El final del libro es espectacular.rnrnEl desarrollo te engancha, me acuerdo que lo leí bastante rápido porque te dejaban con bastante intriga al terminar un capitulo.rnrnLo recomiendo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros