AHA-MEN-PTAH. Lágrimas de diosa

AHA-MEN-PTAH. Lágrimas de diosa

  • ISBN: 9781426916199

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AHA-MEN-PTAH. Lágrimas de diosa

Joseph Munlo es un historiador que desde muy temprana edad estuvo fascinado por las leyendas de la antigüedad, especialmente la mítica Atlántida, y dedicó años a construir un argumento en el que tuvieran cabida todos los hechos insólitos que la historia no podía o no quería explicar.
Ahâ-Men-Ptah recrea el fin del continente de la Atlántida siguiendo fielmente las descripciones de Platón, en una odisea que refleja muchos misterios de la antigüedad que los historiadores más ortodoxos se niegan a aceptar, tales como descubrimientos imposibles y mitos.

"En el resto del planeta, quienes lograron sobrevivir al desastre se unieron en las más variadas comunidades con la vista puesta únicamente en cooperar para salir adelante en un mundo que había cambiado por completo de un día para otro. Repartidos por todos los continentes, diferentes grupos de hombres y mujeres formaron asociaciones estables y levantaron poblados acogiendo entre sus filas a cuantos lo solicitaban con el fin de aumentar su potencial. Eso hizo que hombres pertenecientes a todos los reinos y estratos sociales compartieran penas y alegrías, conocimientos y lecho, enriqueciéndose mutuamente y colaborando para superar las dificultades a que debían hacer frente."

Copiar

Comprar AHA-MEN-PTAH. Lágrimas de diosa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros