El crimen del estrella del mar

El crimen del estrella del mar

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El crimen del estrella del mar

En 1847 el Estrella del Mar zarpa hacia Nueva York desde una Irlanda desgarrada por la injusticia y la hambruna. A bordo viajan centenares de emigrantes que oscilan entre el optimismo y la desesperación. Entre ellos, una sirvienta que esconde un secreto abrumador, el arruinado Lord Merridith con su mujer y sus hijos, un aspirante a novelista, un misterioso compositor de baladas revolucionarias... Y un asesino ávido por consumar una venganza ante de que concluyan los veintiséis días que dura la travesía

Copiar

Comprar El crimen del estrella del mar en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Regular

La edición de 2005 de Seix Barral contiene alguna errata y algún fallo de ortografía, imperdonables en tiempos de correctores ortográficos automáticos. La novela está bien para ambientarse en el contexto de la emigración irlandesa a Estados Unidos en el siglo XIX pero no le veo mayor singularidad ni interés que ese. Estilo propio de un best seller.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros