TEFEDEST

TEFEDEST

  • Título original: TEFEDEST, MÉHARÉE AU SAHARA CENTRAL
  • Año de publicación: 1953

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TEFEDEST

Entre octubre de 1949 y marzo de 1950 se efectuó una expedición al Sahara, cuyo objetivo era la reproducción de ciertas pinturas rupestres halladas en dicho desierto.

Los miembros de la expedición no sólo lograron con su cometido -atravesando en alguna oportunidad momentos muy duros- sino que experimentaron en su propia piel todas las vicisitudes de la vida en el desierto y trabaron contacto con las costumbres y la idiosincracia de sus habitantes y sobre todo, de los misteriosos tuareg, los \"hombres azules\" del Sahara.

Louis Carl y Joseph Petit, dos miembros de aquella expedición, resumen en este libro -complementado con fotografías de un tercer expedicionario, George Bourdelon- aquella inolvidable experiencia, que retrotraerá al lector a un tiempo ya pretérito, en el que el mundo no estaba tan conocido como ahora y, por lo tanto, reservaba mayores y más fascinantes secretos a quienes, como los miembros de aquella expedición, se hacían a la aventura.

Copiar

Comprar TEFEDEST en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of EKELEDUDU

INOLVIDABLES AVENTURAS EN EL DESIERTO DEL SAHARA

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros