La Última Revelación

La Última Revelación

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Última Revelación

Una expedición arqueológica encuentra en Jordania un enigmático papiro. Parece ser el testamento de la Virgen María, que habría recogido San Lucas pocos días antes de morir. Y contiene una terrible profecía para el mundo. Pero tras una serie de incidentes y muertes misteriosas, el documento desaparece. La papiróloga Kate Duncan consigue salvar un fragmento y huye con él para salvarlo.

Mientras, en el otro extremo del mundo, su marido, John Costa, es un periodista a punto de realizar un descubrimiento sensacional: quién mueve los hilos de la campaña contra la Iglesia por los casos de pederastia.

Kate y John acabarán comprendiendo que sus vidas corren peligro, y que sus respectivas investigaciones tienen mucho que ver. Ambas responden a la lucha secular entre el hombre que guarda la Iglesia en el Vaticano y una fuerza poderosa que le cerca, más próxima de lo que él mismo cree...

Copiar

Comprar La Última Revelación en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Suspense al 80% (arrancada de caballo y parada de burro)

Fantástico libro de intriga de principio a fin, que desborda acción y que se lee en un santiamen.
Aunque puede parecer uno de tantos libros del mismo género que ahora rondan por las librerías (el típico de la sociedad secreta y de un descubrimiento que tambalea los cimientos del mundo) el libro está escrito con inteligencia y rezuma emoción.
Muy recomendable.
Una pega que tiene: que el final parece haber sido escrito con prisa, y que se te echa encima demasiado rápido.
SPOILER:
El final es “demasiado fácil”, ocurre casi por sí solo, sin que los protagonistas influyan en nada. Como digo, demasiado fácil.
Por eso, al final te das cuenta de que los protegonistas han aportado muy poco a la resolución del “problema” y que si no hubieran estado tampoco habría pasado nada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros