BURLANDO A LA PARCA

BURLANDO A LA PARCA

  • Título original: Beat the reaper
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 89 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BURLANDO A LA PARCA

Peter Brown es un médico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Y también un experto en artes marciales, y un tío deslenguado y cínico, con verdadero talento para la medicina. Sin embargo, Peter no es todo lo que parece. Su verdadero nombre es Pietro Brnwa, está en el programa de protección de testigos del FBI y sigue teniendo un colorido pasado, porque Pietro fue un asesino a sueldo de la mafia hasta el día en que reconoció que matar a otro también mata algo en uno mismo. Y el pasado se repite cuando el doctor Brown debe atender a Eddy Squillante, un paciente con un cáncer de estómago y tres meses de vida. Eddy piensa burlar a la muerte, y además él también se ha cambiado el nombre; antes era Nicholas LoBrutto, un mafioso que reconoce a Peter, y le ofrece un trato: si lo mantiene vivo, Eddy no lo delata a sus antiguos jefes de la mafia, de lo contrario, sus socios cogen el teléfono y empiezan a hablar...

Copiar

Comprar BURLANDO A LA PARCA en:

Otros libros de

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of pandale81

TODO EN UN DÍA

Puede que no te acuerdes de él media hora después de haberlo terminado, pero este libro contiene suficientes dosis de entretenimiento, violencia, humor negro, sangre, sexo, drogas, y hasta ¡reseñas históricas! como para que te mantegas pegado a él. Desde luego la trama es original y rocambolesca, sobre todo la desarrollada en el hospital (mejor no acordarse de este libro cuando tengamos que visitar uno).nEl final merece una mención especial, conteniendo algunas de las características anteriormente descritas, pero elevadas a la enésima potencia. En suma, uno de esos libros que, sin que vayan a pasar a la historia, merecen ser leídos de vez en cuando para desintoxicarse de otros más "serios".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros