JAQUE MATE

JAQUE MATE

  • Título original: Sjakk matt
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen JAQUE MATE

JAQUE MATE es un libro único en el que se dan cita y se interrelacionan, como en un tablero de ajedrez, los mejores textos del imaginativo universo de Jostein Gaarder, al cumplirse veinte años como escritor.

JAQUE MATE es una colección de enigmas, aventuras y cuentos que nos demuestra por qué los libros de Jostein Gaarder son leídos en todos los continentes, y que han sido sacados de esa gran variedad, imaginación, profundidad y originalidad contenidas en libros como "El diagnóstico", "El misterio del solitario", "El mundo de Sofía", "El misterio de Navidad", "El enigma del espejo", "Vita brevis", "Maya", " El vendedor de cuentos" o "La joven de las naranjas". Además, nos ofrece como epílogo un ensayo nuevo: "¿Es una casualidad cósmica la consciencia?"

Copiar

Comprar JAQUE MATE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rikku

Aconsejo leer este libro a quien haya leido los anteriores de Jostein Gaarder que aparecen aquí. A mi me pareció muy gracioso ver como en diferentes historias iban apareciendo echos muy similares, de algunos me daba cuenta mientras leia los libros por separado pero de otros no.rnLo recomiendo a los amantes de los universos fantásticos de Jostein Gaarder.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros