Ave del paraíso

Ave del paraíso

  • ISBN: 9788420474571
  • Título original: Ave del paraíso
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Ave del paraíso

Profesora universitaria, Oates (1938) ha escrito un libro que arranca como un 'thriller' y en el que el lirismo del amor sexual se halla entrelazado con la angustia por la pérdida y la ternura, teñido de crueldad, a veces apenas perceptible. Convierte la historia en una tragedia de dimensiones clásicas que sitúa en Sparta, lugar desolado del sudeste de los Estados Unidos y nombre a la vez de la ciudad-estado griega, con el que quería en principio titular la novela.
Arranca con Zoe Kruller, una joven esposa y madre que aparece brutalmente asesinada, con la Policía centrada en dos principales sospechosos, su marido Delray y su amante Eddy Diehl, y relata cómo tanto el hijo de los Kruller, Aaron, y la hija de Eddy, Krista, adquieren una mutua obsesión y cada uno cree que el padre del otro es el culpable. Es una combinación de romance erótico y violencia trágica en la norteamérica de finales del XX, en la que la autora no pasa de largo, más bien al contrario, de temas candentes como la sexualidad en los jóvenes, el racismo, las drogas o el daño que pueden hacer las sospechas policiales a la vida de las personas.

Copiar

Comprar Ave del paraíso en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros