Los recursos especiales en materia de contratos del sector público (Papel + e-book)

Los recursos especiales en materia de contratos del sector público (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490985861
  • Título original: Los recursos especiales en materia de contratos del sector público (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los recursos especiales en materia de contratos del sector público (Papel + e-book)

El recurso administrativo especial en materia de contratos públicos, implantado en España por la Ley 34/2010, de 5 de agosto, se ha convertido en una de las piezas básicas del sistema de compras públicas, garantizando el ajuste al ordenamiento jurídico de los procedimientos contractuales y de las adjudicaciones; todo ello en unos plazos sumamente abreviados y mediante resoluciones dictadas en una situación de considerable independencia.
La regulación de este tipo de recursos, en el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector público, presenta, por su misma novedad, importantes lagunas y normas de contenido incierto, que el libro del Prof. Santamaría intenta analizar y salvar, con apoyo en la doctrina sentada por los diferentes tribunales administrativos.
Se trata de una exposición sistemática, eminentemente práctica, en la que se examinan el régimen de las partes y el objeto del recurso, el procedimiento de su tramitación en todas sus fases (anuncio, interposición, medidas cautelares e instrucción), así como su resolución y los recursos que caben contra ella. Un capítulo final analiza la regulación de la llamada cuestión de nulidad, procedimiento paralelo al de recurso administrativo.

Copiar

Comprar Los recursos especiales en materia de contratos del sector público (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros