El disparatado círculo de los pájaros borrachos

El disparatado círculo de los pájaros borrachos

  • ISBN: 8496080862
  • Título original: El disparatado círculo de los pájaros borrachos
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El disparatado círculo de los pájaros borrachos

El protagonista Luis Peritello escribe una novela para vengarse de su antigua novia, una exitosa policía, Nicol Llagas. Las novelas de Aparicio-Belmonte y Pellitero se intersectan de alguna manera, se solapan generando cierta irritabilidad en el lector, sobretodo porque Llagas se reconoce en la novela de Pellitero como Sara Lagos, una seductora oficial de policía con malas costumbres.

El amor y su ausencia ocupan gran parte de la narración, la cual está condimentada con parodias y referencias a eventos actuales de política y religión, algunos fácilmente reconocibles, como los conflictos de Oriente, a través de elementos delirantes como apariciones del Mesías o mensajero.

El autor también apunta sus dardos a la policía, editores, y todavía más a algunas instituciones venerables como, la Real Academia Española en Roma. La última frase del libro vuelve de manera circular a la frase inicial y el último párrafo explica deliberadamente la confusa trama.

Copiar

Comprar El disparatado círculo de los pájaros borrachos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros