LA CASA DEL CARACOL

LA CASA DEL CARACOL

  • ISBN: 9788415148920

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CASA DEL CARACOL

Muchos de estos artículos llevan años viajando. Ahora que estoy más curtido y entrenado los he podido compilar. No todos, algunos quedaron inmovilizados en el recuerdo y creo que no volverán a salir de su escondrijo. He dejado libres a los que se han mantenido atrevidos, los que me siguen inquietando, como si el tiempo los hubiera absuelto de cualquier iniquidad o malabarismo. Yo como Baterbly he preferido no hacerlo. Le he dado toda la responsabilidad al lento cultivo y a la posterior recolección.

He buscado en este libro un hilo que uniera las bolitas que conformaron el collar del Tiempo transcurrido. He colocado los artículos, las conferencias, loa pensamientos y pensatiempos entremezclados y con fechas que se cruzan, recuperando el relato que se mantuvo irreductible pese a tantas interferencias. Seguro que el lector descubrirá en estos argumentos que ahora les muestro eso que algunos llaman sabor esencial, lo que siempre perseguí a destiempo. Esto es La Casa del Caracol, por ahora.

Copiar

Comprar LA CASA DEL CARACOL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros