LA SAGA DEL REY ARTURO

LA SAGA DEL REY ARTURO

  • ISBN: 8485982541
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SAGA DEL REY ARTURO

Tal vez uno de los mitos más universales que han llegado hasta nosotros.
Su rica simbología nos ha vinculado a la historia de Occidente y los misterios de Oriente pero, en especial, nos ha aportado la posibilidad de un lugar donde se unen la magia y la justicia, el amor y el compromiso, la fuerza y la pureza, para lograr un mítico reino, Camelot, donde cada ser humano encuentra su lugar natural, las claves de su existencia y la comprensión de su propia inmortalidad, ganada merced a su esfuerzo y valor.

Un enigmático y poderoso rey, un gran mago, sacerdotisas y caballeros, se unen en una espiral de enigmas aún no descifrados, para asegurarnos que el Rey del Mundo no muere, sino que vive eternamente, y sólo espera para despertar que los hombres griten su nombre, que es generosidad, justicia, humildad, sabiduría, amor...

Pero en el libro no sólo encontramos un amplio tratado sobre el simbolismo de todos los elementos artúricos, sino también una amplia recopilación de datos históricos suficientes como para plantearnos el dilema de hasta donde llega la mitología y comienza la historia.

Copiar

Comprar LA SAGA DEL REY ARTURO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros