Revidox Confidencial

Revidox Confidencial

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Revidox Confidencial

El libro resume el proceso por el cual investigadores del CSIC descubren un método pionero en el mundo para potenciar las propiedades beneficiosas de la uva y ayudar al envejecimiento celular

El envejecimiento celular ha sido uno de los aspectos más estudiados a lo largo de la historia por parte de la ciencia y esta técnica planteada por el CSIC supone un hito en este sentido. Se potencian las propiedades beneficiosas de la uva hasta límites que eran desconocidos, dando lugar al “resveratrol de segunda generación”, un componente que es capaz de frenar el envejecimiento celular. El equipo científico español, con este descubrimiento, se ha adelantado a otras investigaciones y trabajos existentes en el mundo, sintetizando los resultados de la técnica en un producto que activa las surtuinas, más conocidas como el “gen de la longevidad”. Esta técnica es capaz de generar en la uva defensas en cantidades hasta 2.000 veces superior a lo habitual.
Es significativo que este descubrimiento haya sido llevado a cabo por un grupo de científicos españoles pertenecientes al CSIC, dirigidos por el Dr. Francisco Tomás, Presidente de CEBAS-CSIC y coordinados por el Dr. Juan Carlos Espín, autor del libro, lo que aporta riqueza y valor a la ciencia española.

El autor es catedrático e investigador del CSIC y colaborador habitual de 20 revistas científicas internacionales recogidas dentro del Science Citation Index.
Revidox es el resultado de 5 años de investigación de un equipo de científicos del CSIC.
Esta técnica es capaz de generar en la uva defensas en cantidades hasta 2.000 veces superior a lo habitual.

Copiar

Comprar Revidox Confidencial en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros