DEJEMOS HABLAR AL VIENTO

DEJEMOS HABLAR AL VIENTO

  • Año de publicación: 1979

Puntuación media 12 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DEJEMOS HABLAR AL VIENTO

Dejemos hablar al viento cierra el ciclo narrativo que gira en torno a esa ciudad perdida llamada Santa María, un espacio mítico cuyos moradores alimentan gran parte de la producción novelística de Onetti y uno de los grandes universos novelescos de este siglo en lengua española.

En Dejemos hablar al viento se cuentan las desventuras íntimas de Medina, comisario doblegado por la desidia y el alcohol, médico frustrado y pintor amparado por una prostituta, que representa de un modo simbólico la condición humana, sometida al fracaso y a la desolación.

"En este libro... escrito con una libertad tan rara, tan radical, que se parece mucho al flujo impremeditado de la imaginación, del capricho y del sueño, hay arranques de una clarividencia afirmativa e irritada, de una exasperación moral y política que sin duda tienen mucho que ver con las circunstancias de la vida de Onetti, de su país y de su mundo." Antonio Muñoz Molina.

Copiar

Comprar DEJEMOS HABLAR AL VIENTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Vidas difíciles en ciudad imaginaria con tintes de novela negra

Puede ser una novela negra porque los ingredientes para serlo están ahí pero está contada con un estilo muy peculiar. Hay que prestar atención, no es de fácil lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros