EL POZO

EL POZO

  • Año de publicación: 1939

Puntuación media 17 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL POZO

La primera de las grandes obras de un autor imprescindible, considerada por Mario Vargas Llosa como la primera novela moderna de Hispanoamérica.

Eladio Linacero, un antihéroe existencial, agotado por su toma de conciencia del envilecimiento de la existencia humana y de la inutilidad de todo intento de comunicación, intenta liberarse de su tedio cotidiano a través de la ficción... La escritura de un sueño ubicado en Canadá es la válvula de escape que le permite construir una nueva realidad a su medida porque el protagonista busca ' hacer algo distinto. Algo mejor que las cosas que me sucedieron. Me gustaría escribir la historia de un alma, de ella sola, sin los sucesos en que tuvo que mezclarse... '

Copiar

Comprar EL POZO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thelonious

Imprescindible

Uno de los libros más perturbadores que se pueden leer. Onetti se hizo más legible en años posteriores, pero nunca fue más angustioso y genial. Cada palabra está escrita con fuego. Una obra maestra absoluta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros