El impacto de la crisis económica en las instituciones de la UE y los Estados miembros (Papel + e-book)

El impacto de la crisis económica en las instituciones de la UE y los Estados miembros (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490982747
  • Título original: El impacto de la crisis económica en las instituciones de la UE y los Estados miembros (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El impacto de la crisis económica en las instituciones de la UE y los Estados miembros (Papel + e-book)

Esta obra se centra en el análisis de las profundas transformaciones que se están produciendo en la Unión Europea y en los Estados miembros como consecuencia de la crisis económica y de las políticas que se están desarrollando para afrontar la crisis. Los trabajos que integran este volumen se desarrollan en dos planos (y siguiendo siempre la metodología específica del Derecho Constitucional Europeo): por una parte, el estudio de las transformaciones que se están produciendo en el ámbito de la Unión Europea a través del papel que están jugando sus instituciones (el Banco Central Europeo, la Comisión, el Parlamento Europeo, el Consejo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Consejo Europeo), así como de los instrumentos específicos destinados a afrontar la crisis económica y su conformidad con el Derecho de la Unión; por otra parte, el análisis de diversas variables de densidad constitucional con el fin de medir el impacto que las políticas desarrolladas con motivo de la crisis están teniendo en los Estados miembros y en sus estructuras constitucionales.

Copiar

Comprar El impacto de la crisis económica en las instituciones de la UE y los Estados miembros (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros