EL GRAN MOMENTO DE MARY TRIBUNE

EL GRAN MOMENTO DE MARY TRIBUNE

  • Año de publicación: 1972

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GRAN MOMENTO DE MARY TRIBUNE

Un narrador sin nombre nos cuenta cómo en una noche tonta conoció a Mary Tribune, una rica viuda norteamericana, cómo la introdujo en su selecto grupo de amistades, y el año escaso que vivió con ella, de juerga en juerga, de casa en casa y todo bien empapado de alcohol en el Madrid de los primeros setenta, y cómo, a pesar de todo, nunca dejó de estar enamorado de Tub, esa adorable atolondrada. (1974)

Un grupo de amigos en las fronteras de la juventud ven sus costumbres, su educación sentimental y sus ideas preconcebidas violentadas por la irrupción de la extravagante Mary Tribune, una norteamericana con la que el narrador liga accidentalmente durante una noche disparatada. Dicho ligue será el detonante de una serie de conmociones que afectará al odio, el deseo, la envidia y la integridad de todos los personajes, abocados a escenificar una comedia de errores de honda densidad moral y fina expiación irónica. (2007)

Copiar

Comprar EL GRAN MOMENTO DE MARY TRIBUNE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros