HISTORIA DEL ANARCOSINDICALISMO ESPAÑOL

HISTORIA DEL ANARCOSINDICALISMO ESPAÑOL

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIA DEL ANARCOSINDICALISMO ESPAÑOL

Que la historia la han escrito siempre los vencedores es un hecho irrefutable, pero también es cierto que a veces aparecen grietas en la Historia oficial, la del estado, y los perdedores dejan constancia de la otra historia, la del Pueblo. Es el caso de Historia del anarcosindicalismo español.
Este libro que publica LaMalatesta Editorial por primera vez pero que ya conoce cuatro ediciones anteriores, llena la tremenda laguna y el desconocimiento de uno de los movimientos populares yobreros más arraigados en nuestro pueblo: el anarcosindicalismo.
Este movimiento ha estado íntimamente ligado a la historia española desde los primeros balbuceos de organización y asociación en el movimiento obrero hasta la máxima aportación confederal en la guerra española que llevó a la colectivización de las tierras, servicios e industrias.

Juan Gómez Casas, militante anarcosindicalista ya autor de numerosos estudios sobre el tema, logra en este libro que se ha convertido ya un clásico de la historia de España y del movimiento obrero, una muy estimable síntesis del anarcosindicalismo.

Copiar

Comprar HISTORIA DEL ANARCOSINDICALISMO ESPAÑOL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros