EL EMBLEMA DEL TRAIDOR

EL EMBLEMA DEL TRAIDOR

  • Título original: El emblema del traidor
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 35 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL EMBLEMA DEL TRAIDOR

«Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación. En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras. Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias imprevisibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.»

Copiar

Comprar EL EMBLEMA DEL TRAIDOR en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of alexvalencia

Muy Intenso

Mas que leerse,se devora.Te engancha desde el principio y no puedes dejar de leerlo.Un Thriller frenetico que te dejara sin aliento y con ganas de mas y mas.rnrnHa sido una muy grata sorpresa la que me he llevado con este libro,espero que su autor nos vuelva a deleitar con un nuevo trabajo en breve.rnrnSaludos!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros