El sueño del santo

El sueño del santo

  • ISBN: 9788484654407

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El sueño del santo

El mundo gira en torno a un eje desconocido. Por minúsculo que sea un punto de nuestro planeta, puede convertirse en el centro de un Universo que focalice milagrosamente toda la energía en su reducido espacio.

Undués de Lerda es un pequeño y encantador pueblo del prepirineo aragonés, pero hace varios siglos que un santo soñó que se convertiría en un lugar muy especial. El azar terminó por sentenciar su destino.

Los personajes en torno a esta historia tratarán de racionalizar, discernir de alguna forma, lo que la predestinación tiene reservado para toda la humanidad partiendo de ese singular punto. Desde estas páginas el pequeño pueblo de Undués de Lerda entroncará con otras ciudades: Logroño, Madrid, Munich o Roma. Su realidad se acabará extendiendo más allá de estos y muchos otros lugares mundialmente reconocidos.

Tal y como sucede en Undués, el origen y el fin de muchas cosas importantes parten de detalles que se escapan al conocimiento. Una vez más, la duda se planteará sobre si el ser humano puede intervenir en esos planes ignotos y cambiar para siempre lo esencial, o por el contrario si sólo puede contemplar lo que ocurre, como quien ve crecer la hierba…

Copiar

Comprar El sueño del santo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros