Entre nosotros

Entre nosotros

  • ISBN: 9788499083629
  • Título original: Entre nosotros
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 7 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Entre nosotros

Una original historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros.
Abel Young asume su destino con serenidad: casarse con Mary y regentar la ferretería de su padre. Pero su vida da un vuelco cuando Mary decide dejarlo. Solo logrará salir de la pesadumbre cuando su tutor del instituto lo anime a escribir un relato. A partir de una historia de Lord Byron e informaciones varias extraídas de Internet, Abel compondrá un original cuento. Con él participará en un seminario donde conocerá a Arisa, una joven escritora, al señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su misterioso hijo. Con ellos compartirá una aventura llena de terror donde aprenderá a coger el destino en sus manos y descubrirá que los vampiros no son mera fantasía, y que su poder reside en el hecho de que nadie cree en su existencia. Quizá la literatura sea la única arma con la que combatirlosâ?¦

Copiar

Comprar Entre nosotros en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Claverie

Novedoso

Al igual que pasara a mitad de los 90 con la repercusión fílmica del primer libro de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro, en la actualidad vivimos inmersos bajo el fenómeno Crepúsculo, de Stephenie Meyer y las similitudes son bastante patentes: vampiros nenazas de fácil digestión literaria. De ahí, entre otras cosas, la facilidad de editar libros como churros en un mercado actual ávido de leer por el mero hecho de decir que lo ha hecho y no por el propio disfrute de la lectura en sí.rnrnAsí que cuando sale un libro de vampiros al mercado, un servidor amante del mito, se tensa las venas con cuerdas de violín y espera que le desangre el virtuoso Jascha Heifetz.rnrnPero Juan Ignacio Carrasco ha devuelto la frescura y la originalidad al género. Con Entre nosotros se desmarca de lo comercial para hacer crítica dentro del arte (sobre todo gracias a las geniales ocurrencias de su protagonista Abel Young). No cabe duda que el conocimiento del Séptimo Arte por parte del escritor han ayudado a dar guiños perceptibles para cualquier fan del celuloide.rnrnLa historia es cómica, trágica, irreverente, original y, sí, de vampiros.rnrnEl marco en el que se desarrolla el libro, con un relato sobre la verdadera naturaleza del vampiro de Byron y Polidori, atrae por igual a aquellos menos versados en el cine y más instruídos en el crudo romanticismo de Poe, Shelley y compañía.rnrnVenderá menos que Meyer y quizá no tenga una mansión victoriana en Nueva Orleans pero Hitchcock tampoco recibió nunca un Oscar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros