EL ENDEMONIADO SEÑOR ROSETTI

EL ENDEMONIADO SEÑOR ROSETTI

  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ENDEMONIADO SEÑOR ROSETTI

En los textos más antiguos se da testimonio de extraños personajes, lobisones u hombres-lobos, que atemorizaban en la noche y se dedicaban al Mal. En la Edad Media, con el nombre de versipelis, muchos fueron a la hoguera, acompañados por brujas que cabalgaban hacia el encuentro con el Diablo. En Las mil y una noches este personaje se llamaba Gul o Drácula. En la Argentina arraigó el mito del séptimo hijo varón que se convertía en bestia a la medianoche del viernes.
Con estos elementos, lúcidamente urdidos y con un suspense hábilmente manejado, Barjalía ha construido una novela de apasionante interés, tanto por su trama como por la composición de su personaje central, un hombre-lobo que aterroriza periódicamente a la población de una populosa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Copiar

Comprar EL ENDEMONIADO SEÑOR ROSETTI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bunbury29

ES EL UNIKO LIBRO QUE ME HA DEJADO EN LA MEMORIA EL HECHO DE VER UNA PINTURA DE UNA BESTIA PARIENDO DEMONIOS, ESA TRANSFORMACION MAGNIFICA DE EL SR, ROSETTY EN BESTIA, Y LA SRITA LEDESMA....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros