Bestiario

Bestiario

  • ISBN: 9682700728

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Bestiario

La escritura fue originalmente cincelada en piedra. Mediante la mano es una incisión en el espíritu. A pesar de los progresos técnicos y mecánicos que facilitan la tarea de escribir, no obstante el apogeo de los plásticos, Juan José Arreola sigue aplicando a materiales duros los recursos del alma. De allí el efecto lapidario en esta colección de prosas, y el toque intemporal del acabado a mano. Se dijo con irónica fortuna que la obra de Arreola es un muestrario de estilos: equivale a decir que es un muestrario de hombres. Y es cierto. El tema de este libro ("Bestiario", "Cantos de mal dolor", "Prosodia", "Aproximaciones) son seres humanos que odian y aman desdoblándose en hombre y mujer, con atributos animales y angélicos de juguete y de cosa. Lúdico irreverente, Arreola jaquea piezas solemnes en su juego de valores y no sabe si lleva blancas o negras.

Copiar

Comprar Bestiario en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of etfausto

Juego Divino

Me sorprendió lo juguetona que es su prosa y al mismo tiempo la forma en que desarrolla todo un personaje intangible (¿o irrepresentable?), al cual lleva de la mano por una metamorfosis que lo cambiará de un estado animal y lo convertirá en una divinidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros