Teoría y práctica del EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES

Teoría y práctica del EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES

  • ISBN: 9788498984033
  • Título original: Teoría y práctica del EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Teoría y práctica del EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES

Este libro, que alcanza su 2.ª edición, propone comentarios y formularios sobre: Capacidad Procesal, Representación y defensa, Legitimación, Litisconsorcio, Intervención de terceros, Jurisdicción, Cuestiones prejudiciales, Competencia objetiva, territorial -sumisión expresa y tácita-, y funcional, Acumulación de acciones, Reglas para la determinación del procedimiento y de la cuantía, Diligencias preliminares, Conciliación, Reclamación previa a la vía judicial civil, Requerimiento al Consorcio de Compensación de Seguros, Aseguramiento de la prueba, Aportación de prueba con la demanda, Acción ejecutiva -provisional y definitiva-, Tercerías, Medidas cautelares, Acciones monitoria y cambiaria, y un Compendio de acciones civiles relativas a las grandes ramas del Derecho Civil -Derechos Reales, Obligaciones y Contratos, Familia y Sucesiones-.

Consecuentemente a su orientación pragmática, esta obra aspira a convertirse en un valioso auxiliar, un "atajo" , en el camino hacia el adecuado ejercicio de las acciones civiles, adaptada a las últimas reformas legislativas: Ley 37/2011 de medidas de agilización procesal y al Real Decreto-ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier profesional o estudioso del derecho

Copiar

Comprar Teoría y práctica del EJERCICIO DE LAS ACCIONES CIVILES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros