LOS OBJETOS NOS LLAMAN

LOS OBJETOS NOS LLAMAN

  • Título original: Los objetos nos llaman
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 51 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS OBJETOS NOS LLAMAN

«Una caja de cerillas que iluminan un espacio del pasado; un niño que en una redacción debe elegir entre matar a su padre o a su madre; un padre que no se da cuenta de lo poco que ha abrazado a su hijo hasta que pierde un brazo...

El volumen está dividido en dos partes fundamentales: "Los orígenes", que trata temas del pasado y la infancia, y "La vida", relatos protagonizados por los mismos personajes u otros nuevos pero ya en edad adulta.

Juan José Millás es un maestro de la distancia corta. Estos cuentos son el complemento ideal para cualquier dieta literaria, el compañero de viaje perfecto. Guardan en común la escritura rápida y precisa, la sorpresa, el humor, la inquietud, ese toque onírico tan característico de la narrativa despierta del inigualable Juan José Millás.»

Copiar

Comprar LOS OBJETOS NOS LLAMAN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonike

Gran imaginación

Esta es una colección de relatos cortos, agrupados en dos temas: Vida y Muerte. Como es de esperar, unos resultan más atractivos que otros. Pero sin dudas hay al menos 10 o 12 que me encantaron.

Observando el conjunto de relatos, me parece increíble la gran imaginación que demuestra el autor. Y por extraños que parezcan algunos de ellos, todos tienen un punto de verdad que hace que me identifique con los personajes, por muy bizarra que sea la idea.

Este es el primer libro de Juan José Millás que he tenido el placer de leer, pero a buen seguro no será el último.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros