EL VENENO DEL EUNUCO

EL VENENO DEL EUNUCO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VENENO DEL EUNUCO

En la ciudad de Arcila, se intercepta una misteriosa carat en poder del rebelde Guennun. Su contenido, aparentemente inocente, detalla el estado de salud del califa e insinúa la existencia de un espía en la corte de al-Hakan II. El eunuco Faiq al-Nizami lo comunica de inmediato al primer ministro y, ambos, deciden abrir una investigación. Faiq exige que el encargado de la investigación sea un hombre ajeno al espionaje y, al mismo tiempo, con facilidad de movimiento y discreción. El elegido es el eunuco Yasir, gran oficial de la biblioteca. Al poco tiempo, en el Zoo de Median al-Zahra, aparece un cadáver en la jaula de los leones y varios esclavos del palacio mueren envenenados. Las sospechas crecen.
El destino del califa al-Hakan II y el de toda su familia ya está escrito. El califato de Córdoba está por desaparecer y comienzan a surgir los Reinos de Taifas.

Copiar

Comprar EL VENENO DEL EUNUCO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of espeluznada

Interesante historia, pésima edición

Un libro interesante para aprender costumbres de la cultura musulmana en la península durante la Edad Media.rnrnLa historia no está mal, aunque no me llegó a enganchar hasta la página 200. El principio de la novela se me hizo algo lento y el final no me sorprendió en absoluto. Aún así me resultó interesante porque no es un tema del que haya leído mucho, ya que abundan más las novelas sobre los cristianos o los judíos. rnrnEl mayor incoveniente del libro: la edición. Errores tipográficos se cuentan por cientos. No hay página a la que le falte alguna que otra tilde, letra, o tengo un fallo del estilo...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros