AL OTRO LADO DE LA NIEBLA

AL OTRO LADO DE LA NIEBLA

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AL OTRO LADO DE LA NIEBLA

Hace muchos miles de años, en un mundo que poco tiene que ver con el actual pero que también era el nuestro, un muchacho sin nombre al que llaman Piojo y que sólo ha conocido la crueldad del hombre que le cuida desde que quedara huérfano, decide emprender por sí mismo la lucha por la existencia. De manera fortuita, el joven se cruzará en su camino con los hombres-águila, entre los que encontrará a su primer amigo, el orgulloso Viento del Norte, y a su amor verdadero, la inolvidable Gata. Serán precisamente la amistad traicionada y el amor perdido los que impulsen a Piojo a una terrible aventura entre los caníbales del Desierto de los Demonios Danzantes y a una vida solitaria y errante. Capaz de ver el mundo que le rodea con la luz y la mirada del artista y de arrostrar los peligros que se le presentan con la serenidad de los auténticos héroes, Piojo sabrá hacer caso de sus sueños y conseguirá por fin un nombre y un lugar en su mundo? y en el nuestro.

Una novela en la que se dan cita un enorme caudal de conocimientos científicos y arqueológicos y una evocación certera de las leyendas humanas de todos los tiempos, una aventura apasionante que presenta al hombre prehistórico como realmente era.

Copiar

Comprar AL OTRO LADO DE LA NIEBLA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of colembolo

Entretenidilla

Prefiero a Arsuaga como divulgador.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros