Audrey Hepburn. Icono de la gran pantalla

Audrey Hepburn. Icono de la gran pantalla

  • ISBN: 9788496423961
  • Título original: Audrey Hepburn. Icono de la gran pantalla
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Audrey Hepburn. Icono de la gran pantalla

De entre las reinas de la pantalla de todos los tiempos, las divas que llegaron a simbolizar la época dorada del Hollywood de los clásicos han dejado sus rostros y su particular elegancia como herencia, en el recuerdo de más de una generación de espectadores y cinéfilos.
Audrey Hepburn (1929-1993), además de una de las figuras más inolvidables de la gran pantalla, llegó a encarnar el ideal de la elegancia, sencillez y sofisticación. Sin embargo, más allá de su belleza o su increíble fotogenia, de la actriz de férrea disciplina y de sonrisa conmovedora, las dimensiones de su carácter y su gran capacidad de entrega fueron las que la convirtieron en una leyenda.
A través de las páginas de esta biografía, el lector tendrá acceso a detalles sobre la vida de esta genial actriz que le dejarán boquiabierto: desde su infancia como colaboradora de la Resistencia holandesa, pasando por los verdaderos motivos de su extrema delgadez, su turbulenta vida romántica... hasta, por supuesto, el análisis de cada una de sus aclamadas interpretaciones.

Copiar

Comprar Audrey Hepburn. Icono de la gran pantalla en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros