Los hombres mojados no temen la lluvia

Los hombres mojados no temen la lluvia

  • ISBN: 9788420686264
  • Título original: Los hombres mojados no temen la lluvia
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los hombres mojados no temen la lluvia

Liberto Ruano, abogado mujeriego y perdidamente romántico, socio del bufete Feiman & Ruano se mueve con igual soltura por juzgados y bajos fondos. Todo va a cambiar cuando se ve envuelto en el asesinato de una prostituta, amenazada a causa de un DVD comprometedor, distraído a un magnate de turbios negocios. Para aclarar el caso y escapar a las sospechas, Liberto sólo cuenta con la ayuda de su informante, Aurelio Pescador, un hombre extraño de no muy claro pasado, y Andrés Feiman, un exiliado argentino de exquisita cultura, socio del bufete.
Pero nada, ni nadie es lo que parece. ¿Qué contiene en realidad el DVD? ¿Qué tiene que ver la ¿ndrangheta, la misteriosa organización mafiosa calabresa, con los grandes banqueros, fuera de toda sospecha?
En " Los hombres mojados no temen la lluvia " , Juan Madrid alcanza su cima literaria gracias a sus certeros y brillantes diálogos, a una prosa medida y eficiente, tramas con giros inesperados y personajes inolvidables, como el abogado Liberto Ruano, enfrentado a su pasado y a los tentáculos inmisericordes de las altas finanzas, aliadas de las mafias que operan en el mundo de los negocios.
Esta novela cuenta lo que ocurre en estos momentos: la corrupción y el engaño de las grandes fortunas, amasadas gracias a la doble verdad, la doble moral y la doble contabilidad.
----
“Los escritores de novela negra en España somos tan pocos, que Juan Madrid es uno de los dos.”
Manuel Vázquez Montalbán, escritor

Copiar

Comprar Los hombres mojados no temen la lluvia en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of kopponen

Otro autor importante en la novela negra española

Libro recomendable de un autor al que seguir.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros