LA VIDA INVISIBLE

LA VIDA INVISIBLE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 10 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA VIDA INVISIBLE

El escritor Alejandro Losada no sabía que su existencia iba a estallar en mil pedazos. En vísperas de su boda, un viaje a Chicago le permitirá conocer a Elena, una joven entusiasta y desnortada enloquecida por un desengaño amoroso, y a Tom Chambers, que le revelará la peripecia vital de Fanny Riffel, una figurante pin-up de los años cincuenta que un día desapareció sin dejar ni rastro. Alejandro se convierte así en el depositario de un doble secreto: por un lado el desliz que lo impulsó a ofrecer a Elena algo más que consuelo; por otro, unas cintas magnetofónicas en las que la anciana Fanny desvela los pasajes más pavorosos de su biografía. Ya en Madrid, Alejandro intentará mantener en los sótanos de la clandestinidad esas regiones de su vida invisible que llegó a vislumbrar en Chicago. Pero pronto, esa vida invisible ascenderá hasta contaminar una existencia que se prometía invulnerable.

Copiar

Comprar LA VIDA INVISIBLE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of caleidoscopica

En mi humilde opinión, este libro promete mucho más de lo que luego acaba ofreciendo... Se hace excesivamente largo y las historias pierden fuerza al final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros