EL SUEÑO DE LA RAZÓN

EL SUEÑO DE LA RAZÓN

  • ISBN: 8445075969
  • Título original: El Sueño de la Razón

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SUEÑO DE LA RAZÓN

La magia está a punto de alterar el destino de toda Europa.

1515. Europa vive una época de cambios. Por un lado, una profunda revolución mental e intelectual se extiende imparable recuperando el interés por lo humano y lo racional que había permanecido oculto durante la larga Edad Media. Sin embargo, los restos más oscuros del pensamiento medieval se resisten a desaparecer y parecen cobrar una inusitada fuerza.

En este contexto los caminos de Celeste, una joven bruja, y Luis Vives, un humanista valenciano exiliado por su origen converso, se cruzarán a bordo de una flota de naos que conduce al joven Carlos a España para que tome posesión de su reino. Tras una serie de calamidades, incendios y tempestades que extravían el rumbo de la flota, una nave de vizcaínos aparece milagrosamente y se ofrece a conducirlos hasta un puerto seguro. Sin embargo, nunca llegan a Santander, su destino inicial, sino a costas asturianas. Celeste sabe que bada de lo que está sucediendo es casual.

Copiar

Comprar EL SUEÑO DE LA RAZÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros