HIJOS DE LA ETERNIDAD

HIJOS DE LA ETERNIDAD

  • ISBN: 8473865529
  • Título original: Hijos de la Eternidad

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HIJOS DE LA ETERNIDAD

Akasa-Puspa: un cúmulo globular con mas de diez millones de soles repletos de vida, imperios y civilizaciones: naves impulsadas por velas de luz, saltando entre las cercanas estrellas como semillas arrastradas por el viento; culturas y religiones en conflicto desde tiempos inmemoriales...
Y unos poderosos antepasados de la Humanidad (encerrada en Akasa-Puspa desde hace millones de años), que remodelaron el Sistema Solar a una inmensa Esfera de veinticinco minutos-luz de diámetro; y que, ahora, tejen un misterioso destino para sus descendientes humanos.
Jonás Chandragupta, que decidió quedarse en la vieja y transformada Tierra, se ve envuelto de pronto en la demente odisea del desertor Chait Rai...

Copiar

Comprar HIJOS DE LA ETERNIDAD en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of arjuna

Es una de las mejores novelas de ciencia ficcion que he leido y ademas escrita por autores españoles, que en esta obra demuestran que nada le tienen que envidiar a las space-operas de autores anglosajones.
La segunda parte se llama "Mundos en el abismo" y, aunque ambas forman una historia completa, pertenecen a una saga mas amplia formada por las siguientes obras:
-Ari el tonto
-Hijos de la Eternidad
-Mundos en el Abismo
-Maleficio
-En un vacio insondable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros