Memorias de un bombero

Memorias de un bombero

  • ISBN: 8497340566
  • Título original: Memorias de un bombero
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Memorias de un bombero

La de bombero es una profesión que no se ajusta a un horario laboral, que no deja nunca de serlo; es una vocación que se lleva como un tatuaje: para siempre; un trabajo a veces apasionante, a veces dramático, a veces enternecedor, pero que va dejando una huella imborrable en la memoria que quienes lo han ejercido.
Este libro recoge casos y anécdotas, desde siniestros que permanecerán siempre en la memoria histórica de la ciudad o del país, hasta esas pequeñas intervenciones que jalonan la historia de este Servicio Público, narrado en primera persona por un destacado profesional con más de dos mil horas de fuego a sus espaldas.
Para que los lectores intrigados por conocer el interior de la vida de un bombero tengan al menos una noción de la vida real , las emociones y las sensaciones que han originado el ejercicio de esta profesión.

Copiar

Comprar Memorias de un bombero en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Crebain

Inspiración

Además de ser un libro inspirador a título personal, es entretenido y de fácil lectura. No destaca por florituras narrativas, pues como bien dice el autor, el único objetivo del libro es presentar una serie de anécdotas y curiosidades, del tan popularmente valorado oficio de bombero, de una manera sencilla y clara para todos los lectores.rnrnJuan Miguel Redondo nos habla concretamente del servicio de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, aunque extiende algunos relatos a otros cuerpos de bomberos de toda España.rnrnMemorias en las que participa su propio recuerdo, e historias que van legándose de unos bomberos a otros, por inverosímiles e hilarantes, y que se convierten en toda una leyenda urbana.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros